Menu

Vitiless


La existencia de manchas despigmentadas en la piel es un problema cosmético importante para muchos de nosotros.

VITILESS es un producto cosmético natural que se utiliza en la despigmentación de la piel, manchas claras, acromías y procesos que  precisen un mayor bronceado. La inocuidad del tratamiento  permite que  pueda ser aplicado en niños, gestantes y ancianos.

Su exclusiva formula restaura la piel de una manera suave y eficaz.

Modo de empleo: Aplicar  VITILESS sobre las áreas despigmentadas, masajeando con los dedos suavemente hasta su completa absorción. Después exponerlas 30 minutos a la luz solar directa (se debe comenzar con 5-10 minutos de exposición solar y aumentar progresivamente, 5 minutos cada día, hasta un total de 30 minutos diarios). Si tiene una piel muy sensible se recomienda la exposición al sol dos veces al día (hasta 15 minutos cada vez), una vez por la mañana y otra por la tarde. Evitar el sol del mediodía. Recuerda que la piel despigmentada es muy sensible al sol, debido a la falta de melanina, y se puede quemar con facilidad. Por tanto, para evitar quemaduras solares, sigue estrictamente las instrucciones de aplicación, respetando una exposición al sol progresiva y lenta.

En la época fría del año y en sustitución del sol puede exponerse a la luz de un foco infrarrojo durante el mismo tiempo y con las mismas pautas arriba indicadas, a una distancia de seguridad de 60 cm como mínimo. Mantener impregnada con el producto  la  zona de piel tratada durante la exposición. Recuerda una vez más que la piel despigmentada es especialmente sensible y respeta las pautas.

No lavar nunca las zonas tratadas hasta unas horas después del tratamiento. Volver a aplicar el gel por la noche antes de acostarse.

Se requiere seriedad y constancia en su uso.

Advertencias: No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.

Composición:
Collagen Amino Acids, Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Gel, Carboxymethylcellulose, Camphor, Menthol, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate.

Presentación:
Gel en frasco de 125 ml.