Menu

Reafirmante corporal

La principal propiedad estética que marca el envejecimiento de la piel es la perdida de su firmeza y elasticidad. Esto ocurre por el  paso  del tiempo, los  cambios bruscos de peso corporal y la exposición constante a agentes externos (el frío, el sol los detergentes, stress etc). Aparece entonces la flacidez, que se manifiesta con pérdida del tono cutáneo  en  algunas  zonas del cuerpo, especialmente en cuello, pechos, abdomen, nalgas  y cara interna de los muslos.

El Olga Florea ® Reafirmante corporal por su composición ejerce una gran actividad regeneradora de la piel, reforzando el tejido conectivo elástico y estimula la producción del colágeno, elastina y fibronectina, devolviendo a la piel su firmeza original.

Sus extractos naturales cuidadosamente elegidos actúan reafirmando los tejidos mediante un aumento del cantidad de fibroblastos y de la síntesis de colágeno. Su uso constante  aumenta la densidad cutánea aportando elasticidad y tersura. Asegura una piel hidratada y regenerada, con un plus de nitidez y juventud.

Modo de empleo:
Aplicar Olga Florea ® Reafirmante corporal dos veces al día con  un  suave masaje manual en movimiento circular para facilitar su absorción.

Para mejor resultado finalizar el tratamiento aplicando la Olga Florea ® Crema regeneradora  corporal.

Advertencias:
No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.

Composición:
Aqua, Elastin Amino Acids, Collagen, Glycerin, Centella Asiática Extract, Triticum Sativa, Carbomer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Menthol, Camphor,  Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Parfum.

Presentación:
cremi-gel en frasco de 125 ml.