Menu

Serum Germinativo

Olga Florea ® Serum germinativo es una óptima combinación de agentes biológicos activos, que ha resultado de un largo estudio, especialmente indicada como tratamiento de fondo antienvejecimiento y reparación cutánea intensiva.

Formula única que contribuye al normal funcionamiento celular retrasando de este modo el envejecimiento prematuro de la piel.

Promueve la regeneración celular de forma natural, refuerza el tejido conectivo-elástico y estimula la producción del colágeno, elastina y fibronectina (confiere a la piel tersura y elasticidad), favoreciendo la hidratación y la protección de la piel.

Un preparado potente que permite reactivar la vitalidad celular desde el momento en que la piel muestre los primeros signos de debilidad. Armoniza la piel en toda su delicada estructura.

Principales indicaciones:

- Envejecimiento cutáneo por el paso de los años ó por el sol con proceso involutivo del cutis, con piel seca, fatigada y/o deshidratada.
- En tratamientos intensivos antiarrugas, de rejuvenecimiento facial global, de hidratación y revitalización cutánea.
- Tratamientos post-laser y post-peelings quimico.

Modo de empleo:
Una vez limpia la piel, aplíquese el Olga Florea ® Serum germinativo en pequeñas cantidades en las zonas a tratar (usualmente cara, cuello y escote), dos veces al día. Gracias al sistema de goteo la aplicación es muy fácil. Con las yemas de los dedos realizar un suave masaje circular para facilitar su absorción. Complementar con las formulas Olga Florea ® Crema  antiedad -regeneradora intensiva & antiarrugas ó Olga Florea ® Crema regeneradora -hidratante, nutritiva y revitalizadora.


Composición:
Elastin Amino Acids, Elastin, Collagen, Glycerin, Alcohol, Tocopheryl Acetate, Rosa  Moschata Oil, Parfum.

Advertencias:

- Agitar antes de usar.

- Uso externo exclusivamente.

- No utilizarlo en heridas abiertas o mucosas.

- El producto tiene un fuerte olor que desaparece unos minutos después de su aplicación.

- No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.


Presentación:
Suero en frasco cuentagotas de 30 ml.