Menu

Anticelulitico

La celulitis es el resultado de un complicado proceso edematoso y fibroesclerótico del tejido celular subcutáneo. Tiene su base en una deficiencia circulatoria (estasis microcirculatoria, edema, aumento de la permeabilidad capilar)  acompañada de la acumulación grasa, agua y toxinas a nivel local. Esto provoca el aumento de volumen de las células adiposas con la desestructuración del tejido conjuntivo subcutáneo, seguido de una fibrosis progresiva del tejido adiposo apareciendo la antiestética “piel de naranja” (micro y macronódulos). El proceso es más frecuente en muslos, nalgas, caderas y vientre.

Olga Florea ® Anticelulítico es un cóctel de principios activos lipoliticos de elevada concentración que actúa directamente sobre los acúmulos de grasa a través de un efecto lipolítico a la vez que  inhibe en gran medida  la formación de lípidos; la acción sinérgica de sus componentes activa la microcirculación sanguínea, disminuye la permeabilidad capilar, reduce el edema, favorece la eliminación de las grasas y proporciona los factores de nutrición e hidratación necesarios para la correcta reestructuración del tejido dérmico tras la disminución de los acumulos adiposos (piel de naranja).

Producto especial concebido para prevenir, tratar y atenuar la celulitis en su fase incipiente o incluso avanzada.

Modo de empleo:
Aplicar 2 veces al día sobre las zonas afectadas (abdomen, cartucheras, nalgas, brazos, etc), con un suave masaje en forma circular  hasta su total absorción. Se recomienda su aplicación después de la ducha. Una exfoliación previa potenciaría su penetración. Para un efecto más rápido se recomienda su uso antes de un esfuerzo físico (deportes, actividades al aire libre). Para aumentar el efecto se puede envolver la zona en film de plástico durante 1 ó 2 horas
Asociado con actividad física constante y régimen alimenticio adecuado los resultados son favorables.

Advertencias:
No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.

Composición:
Aqua, Caffeine, Glycerin, Elastin Amino Acids, Ruscus Aesculus Extract, Paullinia Cupana Extract, Hedera Helix Extract, Citrus Aurantium Amara Extract, Hamamelis Virginiana Exract,  Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Carbomer, Triethanolamine, Camphor, Menthol, Tocopheryl Acetate, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone,    Magnesium   Chloride,    Magnesium   Nitrate.

Presentación:
gel en frasco de 200 ml.