Menu

Crema Regeneradora

Tratamiento altamente nutritivo e hidratante de textura suave y rápida absorción. Ideal para todo tipo de pieles, desde jóvenes, delicadas y sensibles hasta maduras, arrugadas y desvitalizadas. Bajo su acción regeneradora, la piel recupera su tono y la elasticidad, se vuelve flexible, luminosa e hidratada.

Una textura excepcionalmente delicada, ligera y fresca que no deja película grasa en la piel. Desde su aplicación se funde con la piel y penetra rápidamente en profundidad. Ideal como base de maquillaje.

En una piel joven, estimula el ciclo de renovación celular y previene la aparición de los primeros signos del envejecimiento cutáneo asociados a la formación de los radicales libres (por exceso de sol, contaminación, stress, tabaco, etc.) Las primeras arrugas y marcas del cansancio disminuyen, aumentando la hidratación, el alisamiento y la luminosidad de su piel.

En una piel madura, disminuye progresivamente las arrugas y la falta de elasticidad, devolviendole en un corto espacio de tiempo el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza. Un producto antiedad por excelencia.


Modo de empleo:
Aplicar sobre el rostro y cuello realizando un suave masaje circular ascendente para facilitar su absorción. Para unos resultados óptimos se recomienda su uso después de la aplicación de Olga Florea ® Serum germinativo. En una piel joven utilizar 2 veces al día, mañana y noche. En piel madura emplearla como crema de día y complementar por la noche con Olga Florea ® Crema antiedad.

Advertencias:

- No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.
- Consérvese el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Composición:
Aqua, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Elastin Amino Acids, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Rosa Moschata Oil, Carbomer, Sodium Laureth Sulfate, Tocopheryl Acetate, Salvia Officinalis Oil, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium nitrate, Parfum.

Presentación:
Crema en envase de 50 ml.