Menu

Crema antiedad

Una formula única activadora del metabolismo celular, promotora de la granulación, epitelización y regeneración de la piel, por lo que refuerza el tejido conectivo-elástico, corrige la pérdida de densidad cutánea, devolviéndole la firmeza y la elasticidad.

Crema generosa y sedosa, rica en activos atentamente seleccionados: colágeno, elastina, rosa mosqueta, tocoferol, salvia, que actúan simultáneamente en todos los campos: hidratación, revitalización, protección y alisamiento, asegurando una regeneración celular intensa.

Indicaciones:

Extremadamente nutriente y regeneradora, está indicada en envejecimiento cutáneo por el paso de los años ó la radiación, siempre que se requiera una renovación celular intensiva. Espectacular, las arrugas se difuminan visiblemente y la piel recobra su firmeza día tras día.

Útil en: 

- Pieles maduras, finas y adelgazadas.
- Tratamiento y prevención del envejecimiento de la piel.
- Arrugas faciales.
- Piel desvitalizada y deshidratada.

Modo de empleo:
Aplicar por las noches una ligera capa de crema sobre la piel previamente limpia y masajear suavemente hasta que se haya absorbido por completo. Para un tratamiento de rejuvenecimiento facial global recomendamos su uso después de la aplicación de Olga Florea ® Serum germinativo.

Recomendamos como crema de día Olga Florea ® Crema regeneradora -hidratante, nutritiva y revitalizadora.

Advertencias:
No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.

Composición:
Aqua, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Elastin Amino Acids, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Collagen, Elastin, Propylene Glycol, Rosa Moschata Oil, Sodium Laureth Sulfate, Tocopheryl Acetate, Salvia Officinalis Oil, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium nitrate, Parfum.

Presentación:
Crema en  envase de plástico de 50 ml.