Menu

Regeneradora corporal

Olga Florea ® Crema Regeneradora Corporal es una formula innovadora y eficaz con principios activos antioxidantes y regeneradores cuidadosamente elegidos. Contiene bioestimulinas con actividad biológica promotora de la granulación, epitelización y regeneración de la piel, por lo que refuerza el tejido conectivo elástico, devolviendo a la piel su firmeza y elasticidad. La Rosa Mosqueta por su contenido en ácidos grasos esenciales le confiere a la piel gran poder restaurativo y cicatrizante a la vez de una hidratación adecuada. La vitamina E garantiza el efecto antioxidante.

Por sus propiedades antioxidantes, cicatrizantes y reestructulates, se utiliza en el tratamiento cosmético de la piel alterada  (estrías, marcas de cicatrices, queloides) con resultados favorables.


Modo de empleo: Olga Florea
® Crema Regeneradora Corporal, dos veces al día, frotando suavemente durante unos minutos con las yemas de los dedos sobre las áreas lesionadas, después de aplicar Olga Florea ® Regenerador.

Para acelerar este proceso, la zona tratada debe exponerse durante, al menos, una hora  a la luz solar directa. En sustitución de ésta, se puede emplear la luz de un foco infrarrojo durante 30 minutos, a una distancia de seguridad. Mantener impregnada con el gel Olga Florea ® Regenerador la zona a tratar durante el tiempo de exposición, evitando lavarla hasta 2 horas después del tratamiento, con el objeto de que éste sea más efectivo. Terminada la exposición a la luz envolver la zona con film de plástico  durante unas horas, mejorará los resultados. Finalizar el tratamiento con Olga Florea ® Crema Regeneradora Corporal. Estos dos productos se complementan perfectamente por sus efectos sinérgicos.

Excelentes resultados si se acompaña de peeling o terapia foto-lumínica IPL.

Advertencias:
No utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.

Composición:
Agua, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Elastin Amino Acids, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Rosa Moschata Oil, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Triticum Sativa, Tocopheryl Acetate, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazoinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Apple Esential Oil.

Presentación:
crema en envase de plástico de 100 ml.