Menu

Acelerador de bronceado

Una exposición prolongada al sol, no siempre es beneficiosa por que puede producir eritemas, quemaduras, envejecimiento y otros trastornos en la piel. Por esto buscamos una manera de bronceado fácil, limitando los baños de sol.

Olga Florea ® Acelerador de bronceado, por sus componentes altamente desarrollados, intensifica el bronceado a la vez que permite  una magnifica hidratación y nutrición de tu piel. Su uso antes de tomar el sol asegura con poco tiempo de exposición un bronceado natural; la reaplicación después del baño confiere un bronceado duradero y compacto.

No solamente para el verano, te recomendamos la nueva fórmula Olga Florea ®  Acelerador de bronceado.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel seca antes de la exposición al sol o a los rayos UV de cabina. Se obtienen mejores resultados reaplicando el producto después del baño o la sesión de rayos UV. Su uso como crema hidratante habitual mantiene el bronceado por más tiempo.
Advertencias:No es una fórmula filtro solar, por tanto no se recomiendan exposiciones prolongadas al sol o a los rayos UVA, que podrían ser causa de quemaduras. 
 • Para un bronceado uniforme aplicar cuidadosamente sin dejar zonas sin cubrir con el producto
 • Evitar el sol del mediodía.
 • No utilizar si es alérgico a alguno de los componentes.

Composición:
Aqua, Paraffinum Liquidum, Elastin Amino Acids, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Sodium Laureth Sulfate, Tocopheryl Acetate, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Parfum.

Presentación:
cremi-gel en frasco de 125 ml.